LIGA FUTMONDO HUELIN: Vacila durante toda la temporada y al final le pegan un pasón con el cohete.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13416 Compartes

En la mañana del 11 de abril de 2017 y despues de 31 jornadas de vacileo constante del autoproclamado "buenpresiden", se consuma el "pasón" del bien llamado Revolutión Presiden, tambien conocido de otras peliculas como "La amnesia del menos 3", "Oceans fourteen - Robo fragante en París" o "Back to bokete". Tras una espectacular remontada en su barca de remos (sin camiseta), al mas puro estilo madridista, hoy se confirma el "pasón" con el cambio de manos de cohete y helicoptero por parte del buen presiden hacia el nuevo y exultante lider Revolution.

El White presinden y el Señor del Lodo en declaraciones exclusivas a nuestro periodico se ha encargado de iniciar las hostilidades y de calentar el ambiente de cara al final de esta apasionante Liga Futmondo Huelin.
White Presiden: "Lo unico que quiero decirle al tal buenpresiden es MIa mi coche perra"
Sr. del Lodo: "Siempre fue uno de los nuestros, aqui en el lodazal siempre hay un sitio para el..."

El tal buenpresiden en su linea de arrogancia, amenzas y despues de conocer las declaraciones de sus colegas emitió el siguiente comunicado de prensa "Hay ganas d q adelanten al buen presiden, pero estais cometiendo un error muy grandeeee"

Por su parte Revolutión ha empezado a disfrutar del cohete como podemos ver en las imagenes, disfrutando de la cara que se le quedó al tal buenpresiden tras el cambio de posición.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty