CONFIRMADO. BOLIVIA APOYA CON TROPAS MILITARES A BLADIMIR PUTIN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75198 Compartes

Moscú -
El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió este martes contra futuras "provocaciones" con armas químicas que, según él, se estarían preparando en Siria con el objetivo de involucrar al gobierno de Bashar al Asad.
Minutos más tarde, el ministerio de Defensa ruso acusó a los rebeldes sirios de introducir "sustancias tóxicas" en las regiones de Jan Sheijun y de la Guta oriental, cerca de Damasco, para involucrar al régimen y provocar una reacción de Estados Unidos.
Putin también afirmó que Rusia pediría a la OIAC una investigación sobre los acontecimientos en Jan Sheijun, que dejaron 87 muertos

Bolivia. el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. manifestó. que bajo una agenda diplomática y lazos políticos a largo plazo. hoy en conferencia de prensa decidió apoyar cualquier accionar bélico que RUSIA reilase en contra de Estados Unidos de Norteamérica. tras los últimos ataques que sufrió Siria.
El ministro de defensa de Bolivia. manifestó que en los próximos días se elaborara un Decreto Supremo a LLAMAMIENTO, a todos los reservistas desde la categoría 2010. para ponerse en filas en las filas de las Fuerzas Armadas de Bolivia. y llevar un entrenamiento riguroso para luego ser enviados a RUSIA. comento..

"Todas las personas están deprimidas, calladas y preocupadas, exactamente igual que en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, según las descripciones de los observadores internacionales. Todos los habitantes en la Tierra se sienten así, porque el comportamiento del presidente de Estados Unidos (Donald Trump) al estilo Rambo, por desgracia, pone el mundo ante un hecho consumado", dijo Wimmer.

El reciente ataque de EE.UU. a Siria se llevó a cabo tras la explosión de un depósito de municiones del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), que contenía armas químicas, en la ciudad de Jan Sheijun (Idlib) el martes pasado, tras una incursión aérea del Ejército sirio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty