Trump y Putin apuntan con sus misiles a Cártama

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81650 Compartes

La OTAN ha emitido un comunicado al gobierno español en el que insta a la evacuación inmediata de la municipio malagueño de Cártama, debido a la amenaza proferida por el líder norcoreano Kim Jong-un contra dicho núcleo, puesto que un vecino del pueblo insultó varias veces a todos los familiares difuntos del presidente de Corea del Norte en diversas redes sociales.

A esta amenaza se unen los presidentes de la República Popular China, Xi Jinping, de Rusia, Vladimir Putin, y de Irán, Hasán Rouhaní, los cuales han mostrado su total apoyo al líder norcoreano.

La Comunidad Europea ha mostrado por su lado el apoyo a España es esta repentina crisis, pero sólo de palabra, puesto que Europa se encuentra ante una amenaza aún mayor, ya que el Reino Unido ha declarado la guerra a todo el continente por la soberanía de Gibraltar, con lo cual toda la zona situada entre la colonia británica y el municipio del Valle del Guadalhorce se encuentra en alerta roja militar.

Así mismo, el rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, ha comunicado que están reagrupando a las tropas de toda la comunidad islámica del mundo para atacar a todo estado que no imponga la sharia en menos de 72 horas.

En América del Sur han comenzado las revueltas en la mayoría de sus países ante semejante panorama bélico, lo cual ha llevado a gran parte de la población a intentar huir a Canadá y Australia, los cuales ya han comenzando a cerrar fronteras.

Por otra parte el presidente de los Estados Unidos se ha lavado las manos como ya hiciera Poncio Pilatos en su día diciendo que "los cartameños tienen muchos cojones, seguro que pueden con ellos".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty