Se endurece Ley Seca en Esta semana Santa. Habrá allanamientos preventivos y toritos ambulantes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22054 Compartes

Esta mañana, en conferencia de prensa, las autoridades policíacas, de gobierno y de salud acordaron endurecer las medidas preventivas para evitar, que el abuso en el consumo del alcohol, ponga en peligro a la sociedad. Esto a raíz de las últimas cifras por muertes provocadas por accidentes viales, no descartan, incluso, allanar hogares en donde sea evidente el consumo excesivo de bebida alcohólicas. Se establecerán "toritos ambulantes" para detenciones precautorias, hasta que "se les bajé" declaró el titular


La sociedad en general a repudiado estas medidas, como el lic. Reynaldo Rivera, presidente de la asociación Nacional de bebedores moderados, fuertes y controlados, destacó que dichas medidas, atentan contra los bebedores fuertes y moderados, que tienen control de sus impulsos y señaló que muchos de estos accidentes no provienen del consumo excesivo, como lo señalan los responsables del bando cautelar, sino por gente que no sabe controlar sus tragos, afirmó.

Es por esto que el lic Rivera y un grupo de miembros adscritos a su organización, proponen ofrecer cursos de bebetoria a personas con discapacidad en el control de sus compulsiones y, en caso de ser necesario, ofrece las instalaciones de su negocio para resguardar a borrachines y ofrecerles pláticas de alcoholismo y café con galletas de animalitos.

Este jueves santo, el consejo ciudadano hará publicas las medidas, sanciones y medidas preventivas. Por otra parte, advirtieron, también, que se aplicará todo el rigor de la ley a las personas que desperdicien el agua, con motivo del Sábado de gloria y señalaron, que de ser necesario, cerrarán las compuertas del sistema cutzamala desde el viernes 14 de abril y hasta el domingo 16.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty