Se demuestra la relación entre aguantarse las ventosidades y la grasa abdominal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66777 Compartes

Según un reciente estudio de la Universidad de Cambridge, no expulsar adecuadamente el exceso de gas que produce nuestro sistema digestivo sería un factor decisivo en la acumulación de grasa abdominal, especialmente la de tipo subcutánea, pero también la visceral e intermuscular.

En el estudio han participado una muestra de 200 personas a las que se les dio diversas instrucciones con respecto a los gases intestinales, estudiando la progresión de su grasa abdominal con el paso del tiempo, controlando otros factores como la dieta y el ejercicio. La conclusión es que aquellos que limitaban en lo posible la expulsión de gases aumentaron un 18 de media su grasa abdominal, frente a los que no limitaban dicha expulsión que no sufrieron cambios.

Esto también se ha demostrado siguiendo el caso de una persona concreta, cuyo nombre ha sido omitido para preservar su intimidad, pero que según hemos podido saber lleva evitando la expulsión de gases intestinales desde su mas tierna infancia. "Siempre me ha parecido muy poco femenino", relata a preguntas de este diario, a lo que añade: "mi novio siempre me dice que tengo que zoplar, que no es bueno que me aguante, pero yo no le hago caso".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty