Reunion CFK-Macri en La Rosada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42110 Compartes

Hoy se reunieron la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner y el actual presidente Mauricio Macri para debatir temas sobre la actualidad y el rumbo que puede llegar a tomar el país en el futuro.

Discutieron de la posible creación de un frente unificado que podría llamarse "Frente PRO Victoria", pero solo es una especulación, con el objetivo de disminuir la gran brecha social ocasionada por los "fanáticos" partidarios.

Entre otras cosas se discutió sobre los salarios docentes, reconociendo la problemática educacional y que los sueldos docentes deberían subir al menos un cien por ciento, pero dado a la cantidad de docentes irresponsable, con licencias falsas, dobles cargos que no existen, etc. se hablo de crear un Ente Regulador de la Función Docente (ERFD).

Como tema final se discutió la disolución de todo gremio, e ilegalizarlos, por el hecho de que son nidos de criminales y posiblemente organizaciones mafiosas con carácter internacional, según comento el ex-secretario de inteligencia Oscar Parrilli.

Entre todo estoy hubo comentarios de legalizar el consumo y autocultivo de la marihuana y el LSD.

En las próximas horas, iremos dando mas información en cuanto este disponible, ya que ambas partes no quieren hablar mucho de eso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty