De verdad eres una mujer?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64643 Compartes

Aprendiendo a ser mujer ? Es muy fácil vos tenes que aprender a aceptar a tu hombre como lo que es recuerdas que tu lo escogiste.
No te hace mas mujer de mundo tomando vino como briago de cantina,en alguien debe caber la cordura vos recordas que el es hombre y tu eres mujer cin menos capacidades físicas.
No te hace mas mujer hablar como coñero de barrio recordas que el se crió tal ves en calles y se canso de zorras mal paridas y mal habladas y te escogió a ti por que deberías marcar la diferencia.
No sientas que es machista si el te cela y te impone reglas caseras recordas que el a media noche sabe defenderse y vos sexo débil eres presa fácil de cojonudos mal paridos.
Si eres ama de casa adopta tu virtud como tal como mujer respetable más no como esclava.
No te hace mas mujer tomando libertinajes absurdos que requieren obligaciones estrictas por que cuando el extasis de libertad momentánea se acabe voltea a tu al rededor y te encontrarás sola y tu hombre estará esperando en tu hogar ese hogar que a vos se te brindó.
No te hace mas mujer estar en la discoteq y zorrear a varios delante o en ausencia de tu hombre deberás recordar que el te escogió para comandar un hogar y que para perras cojonudas el podría escoger otra mejor de mas clase o y más zorra para adornar el hogar que se te brindó y una diferente diario zorras abundan mujeres de verdad no.
No te hace mas mujer el discutir de problemas indiscutibles vos recordas que a palabras necias oídos sordos tu rebeldía ante un hombre no te hace mas cabrona te hace testaruda e inadaptada aun teniendo la razón recordas que las mejores batallas se ganan en silencio y con clase.
Cuida a tu hombre como si fuera el último en la faz de la tierra por que aun que no lo sea tu lo escogiste y es por algo interno en ti . Los descuidos y falta de tiempo abre puertas y piernas y lo alarmante es que no siempre abra zorras al rededor tal ves llegue una mujer que estas instrucciones las lleve al pie de la letra y entonces serás protagonista de una historia de abandono y de engaños.
Adopta tu vida de una mujer no de niña mimada recordas que tus padres también ocupan una vida sin ti, en pleno siglo XXI nadie ocupa consentimiento de los padres en algunas cuestiones de pareja más que nada por que desde que tuviste tu primera ves sexual al día de hoy no tomais en cuenta a tus padres en esos momentos.
SI TU OBLIGAS TU VIDA A SER UNA VERDADERA MUJER NO NECESITARÁS ROGAR A DIOS QUE TE DE UN BUEN HOMBRE, CUANDO SEAS UNA BUENA Y VERDADERA MUJER DIOS TE PROVEERÁ ESE HOMBRE IDEAL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty