IBON ARRIETA OBJETIVO DE LA SUPERLIGA CHINA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9337 Compartes

El futbolista Ibon Arrieta jugador del Juventud de Torremolinos, actualmente equipo que lidera la preferente andaluza, será el siguiente en incorporarse a la liga China.

IBON, EL NUEVO OBJETIVO DE LA SUPERLIGA CHINA
Arrieta, el nuevo objetivo de la Superliga china
El jugador del Torremolinos puede cambiar de aires la próxima

La Superliga China ya ha comenzado, pero no por ello dejan de relacionarse jugadores de varias ligas europeas con algunos de los equipos de la multimillonaria competición asiática. El último en añadirse a esa lista ha sido el delantero donostierra, Ibon Arrieta, al que el JIANGSU quiere convertir en uno de los jugadores estrella del conjunto.

Según varios medios, Arrieta cobraría 20 millones de euros netos por temporada, cifra contra la que obviamente el humilde Juventud de Torremolinos no puede competir para conseguir la renovación del jugador, algo en lo que el club andaluz lleva trabajando varios meses dado el gran rendimiento que ha ofrecido el delantero esta temporada, en la que se ha echado el equipo a la espalda.

La última palabra en estos casos la tiene como siempre el jugador, que tendrá que decidir entre renovar con el Juventud de Torremolinos, o poner rumbo a una Superliga China que sigue en constante expansión, pese a las restricciones existentes en lo referente a los jugadores extranjeros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty