Ya nadie quiere usar sujetador después de ver esto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93274 Compartes

Seguro que todas hemos tenido alguna vez una ocasión en la que el vestido que habíamos escogido para un evento o celebración, no era compatible con ninguno de los sujetadores que teníamos, o que, para mayor de los problemas, existían en el mercado.
Vestidos en los que la espalda está descubierta y queda fatal que se vean los cierres del sujetador, u otros con escotes pronunciados en V de tipo tirantes, que tenían el problema de que en algún momento nuestro pecho se quedase al descubierto.




Pero todos esos problemas van a dejar de serlo, gracias al invento de los sujetadores de pegatina Bye Bra, que consiguen sujetar y elevar nuestro pecho, de manera que no se ve nada ni tienes que llevar ningún sujetador con cierres, o por supuesto, sin necesidad de pasar por el quirófano y someterse a ningún tipo de cirugía plástica en el pecho.


ELEVAR EL PECHO CON BYE BRA
Y es que nunca ha sido tan fácil como ahora el hecho de poder elevar nuestro pecho sin tratamientos ni cirugías, ya que las copas adhesivas de Bye Bra lo consiguen hacer en un momento y sin problemas.
Es fácil de utilizar y simplemente siguiendo las instrucciones de uso podremos colocar en nuestro pecho la "pegatina" y olvidarnos de todo el tema de sujetadores y problemas de movimientos indeseados de nuestro busto por muchas horas.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso, un vídeo lo explica aún mejor, así que echad un vistazo al vídeo de la marca, para que veáis lo bien que funcionan los BYE BRA, con todo tipo de copas y tallas de pecho:


La calidad de estos sujetadores de pegatina está fuera de toda duda, ya que los Bye Bra trabajan junto con la reputada marca de adhesivos 3M, que han creado un tipo de adhesivo médico que se adhiere a la piel, sin alergias ni reacciones adversas, y que es capaz de durar horas y horas, pero la marca recomienda no llevarlo puesto más de 12 horas seguidas, simplemente por no hacer sufrir a nuestra piel sin necesidad.
La libertad de movimientos es total, ya que podremos hacer deporte, bailar, o simplemente vestir cualquier tipo de vestidos o tops que, con un sujetador de tirantes y broches traseros, sería imposible.
Bye Bra incluso tiene unas tiras adhesivas de tipo doble cara, que se adhieren al cubre pezón, y a la zona interior del vestido que queramos, para que podamos lucir un amplio escote en V de un vestido de tirantes, y nuestra ropa no se mueva lo más mínimo, pareciendo que no llevamos sujetador, pero teniendo la seguridad y la certeza de que no enseñaremos "nada" que no queramos mostrar.




Si todavía no los habéis descubierto, os recomendamos que leáis el artículo completo de nuestro blog sobre los SUJETADORES DE PEGATINA BYE BRA: http://www.outlet-erotico.com/blog-erotico/consejos-sexo/195-eleva-tu-pecho-con-bye-bra-olvidate-de-las-tiras-del-sujetador.html

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty