Son mas los "ENGAÑOS" con paginas fraudulentas en Facebook.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50150 Compartes

Que levante la mano el primero que no haya "clickado" en un enlace de la red social, solo por mera curiosidad sobre lo que se esconde tras la URL.

Aquellos contenidos que despiertan la curiosidad de los usuarios, que podrían calificarse de sensacionalistas son los principales cebos que emplean los ciberdelincuentes para estafar a través de Facebook.

Estos "ganchos" no tienen otro objetivo que engañar al usuario y dirigirle a webs, de dudosa legalidad, con contenido malicioso para hacerse con los datos privados de la víctima.

Una de las estafas más comunes de Facebook está relacionada con esta curiosidad que se despierta en la víctima.

El timo promete conocer quién ha estado visitando nuestro perfil según señala un estudio de la empresa de seguridad BitDefender.

Una curiosidad que puede poner en riesgo nuestros datos privados.

La vida de muchos de los variopintos personajes que llenan las webs de actualidad son el gancho perfecto para los usuarios que buscan estafar al resto por medio de los redes sociales.

Mientras se visualiza un vídeo en Facebook se puede estar infectando el ordenador, por lo que lo más sensato que puedes hacer es evitar lo vídeos cuyo objetivo es llamar tu atención y que hagas click en el enlace.

Si la curiosidad es superior a ti, busca información en la web sobre el tema del que trata el vídeo y recurre a sitios de confianza.

MUCHO CUIDADO CON ESA GENTE!!! :O

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty