Grupo de Elite "La Bank" enviado a la peninsula Norcoreana con el objetivo de derrocar a Pyong-yang

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86091 Compartes

Un grupo de Elite llamado "La Bank" es enviado esta madrugada a la peninsula de Corea del Norte, su principal Objetivo, derrocar el Pyong-yang qur sigue firme en su mision de probar armas nucleares.

En un comunicado de la Casa Blanca, describe que el presidente Donald Trump solicito enviar a este grupo comandado por el Comandante en Jefe de la Marina Armada, a René "El Semental" Guerrero, por su exitosa trayectoria y experiencia manejando y dirigiendo grupos de cualquier tipo.
Apoyado por el Antonio "el santo" Gonzales en la Administracion de todo lo que conyeva esta misión.
Por otra parte Jesus "el copete" Nuñez es el encargado del mantenimiento de la cancilleria para tener siempre listas tanto las armas como el equipo movil en general para la transportacion y ataque durante la mision.
Rolando "chilaquil" Gonzales, hermando del "santo", se encargara de "Asegurar" y administrar que el sistema de rescate y atencion Medica esté siempre disponible para la cuadrilla.
Kino "el profe" Baltierrez, esta encargado de instruir y preparar a los soldados enviados en esta misión.
Azael "el rudo" Castillo, esta encargado del sistema de vigilancia y del sistema satelitar para alertar en caso de un posible ataque al comando "La bank".
Jorge "el guango" Morales, esta a cargo de proveer lo necesario en cuanto al monto economico para el suministro de armamento de acuerdo a las necesidades del comando, asi como el cuidado de la cuadrilla del sexo femenino que sea enviado a la mision, por no representar algun riesgo para ellas.
Por ultimo pero no menos importante, contamos con Roberto "the Yito" Salas, su principal mision ser el espia del enemigo y traductor con los aliados, asi mismo sera la carnada para poder capturar al lider Norcoreano "Kim Yong-un".

Se espera que para el domingo sea resuelta la mision por este grupo de elite y acabe de una vez por todas con la posible 3ra guerra mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty