Decadencia de los ingenieros colombianos y venezolanos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90929 Compartes

Un informe organizado por la prestigiosa Harvard University en conjunto con el Instituto Interamericano de Ciencias perteneciente a la OEA arrojó estadísticas sorprendentes sobre la sexualidad y entorno de los graduados en ingeniería y aún estudiantes.
La investigación fue llevada a cabo durante largos 5 meses donde fueron evaluados numerosos estudiantes de la carrera ingeniería, graduados y estudiantes fueron sometidos a exámenes psicológicos donde los resultados dieron saldos inesperados. El 87 de los hombres admiten ser gay, el 10 admite sentir algún afecto por el mismo signo, mientras que el 3 restante reconocen ser heterosexuales.
Según indicó el gran psicólogo y sociólogo Mawteus Hamilton los estudiantes y graduados tienen tendencias gays debido al gran esfuerzo y sufrimiento que demanda el estudio de materias relacionadas a los números como matemáticas, física entre otras.
El japonés Hirotaro Narabayashi explicó que debido a la cercanía de estos países sobre el Ecuador incrementa la tendencia gay, haciendo que se encuentren muy pocos hombres heterosexuales en este campo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty