Sevillistas de finales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54782 Compartes

En el día de hoy, nos centramos en la historia de un conocido Sevillista de Las Navas de la Concepción, que atiende al nombre de M.A.Q., el cual, tras un arduo trabajo de investigación, se ha podido comprobar, que al igual que el conocido jugador utrerano, José Antonio Reyes, tiene una pasado bético. El individuo en cuestión, no luce la zamarra bética en su cumpleaños, pero fue pillado in fraganti, por la cámara de un videoaficionado, posando con la plantilla bética en un partido, que el conjunto verdiblanco disputó en su localidad.
El famoso Sevillista, asiduo de Gol Norte, ya ha denunciado al autor de la foto, por daños morales, pero el juez de intruccion del Juzgado número 1 de Cazalla, ha dado la razón al videoaficionado, ya que la foto no se ve trucada, y realmente M.A.Q. posa alegremente con la plantilla bética, e incluso testigos presenciales del acto, aseguran que pidió autógrafos a los jugadores verdiblancos.
No dejen de visitar nuestra página, porque en el próximo árticulo, hablaremos como se decubrió el pasado madridista de A.L.J. en plena retransmisión en directo, en un famoso programa de radio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

CoC