¡INDIGNACIÓN EN COLOMBIA! Asquerosas palabras de periodista sobre muerte de Martin Elias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25506 Compartes

Rechazo generalizado tuvo hoy las desafortunadas palabras de la columnista del periódico colombiano El Tiempo, María Antonia García De La Torre, ante la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta.

La periodista que dice ostentar los títulos de Columnist & former editorialist at @ElTiempo. Profesora. Autora de Campos de Pop Corn. Periodista. Ph.D. in Spanish Literature. Veritas liberabit vos con estudio en literatura de la Universidad de los Andes, no respetó el dolor del mundo vallenato que sufre la partida de una de las figuras más promisorias que tenía el folclor como en efecto lo era, el Gran Martín Elías.

En su cuenta de twitter, la periodista María Antonia De La Torre dijo lo siguiente sobre la muerte del artista vallenato: “Que falta de todo, llorando la muerte de un asesino. Colombia está en el Séptimo Círculo del Infierno de los valores morales”.

Esas palabras ha desatado un rechazo general, no solo entre los amantes del folclor vallenato, sino entre muchos colombianos que nada tienen que ver con ese género musical, pero que repudian las asquerosas palabras de la mujer cuyo twitter es @Caidadelatorre y que para nada hizo gracia entre una población que ya no aguanta tantos odios y rencores.

Muchos colombianos preguntan, ¿con qué criterio escoge El Tiempo a sus columnistas y escritores? Y si vale la pena tanto estudio y preparación como ostenta esta señora para perder los valores de un solo twuit.

Esos interrogantes quedan en el sentir de un pueblo que rechaza la falta de consideración de una mala representación del género que da la vida.

Martín Elías murió en un trágico accidente y, para nada es responsable de los errores en que se hubiere involucrado su padre Diomedes Díaz también fallecido, además, no podemos seguir inculcando la responsabilidad heredada entre los colombianos.

Presuntamente, esta señora que dice tener tantos estudios, es hija de un exguerrillero del M19, de ser así, tiene que recoger sus palabras y empezar por odiarse ella misma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty