El país de Chile busca restringir la carne de perro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73011 Compartes

El país de Chile busca que se restrinja el consumo de carne de perro debido a su excesivo consumo y la cada vez menos cantidad de este animal, por eso recientemente se creó una ley de tenencia responsable. Resulta que debido a la gran crisis que se vivió a partir de los años 80 cuando estaba el dictador Augusto Pinochet se tomo la determinación de parte de los militares de alimentar a las personas con el consumo de la carne de perro y desde entonces a pasado a ser el plato favorito de los Chilenos.
La asociación de perrunos por un Chile mejor criticó duramente la medida ya que encuentran que el consumo de carne de perro es un derecho mientras que el futbolista Chileno Arturo Vidal dio su total apoyo al consumo de la carne de perro mientras que el gobierno justifica la medida por la escasez de perros que existen en el país y el alto contrabando de este animal que los traen desde Argentina, Bolivia y Perú principalmente.
Se esperan fuertes protestas por la medidas y los trabajadores ya anunciaron que quemaran el congreso si se aprueba la medida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty