Kelo de La Huerta se postula a las primarias de Vox en la Comunidad Valenciana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24433 Compartes

El joven de Albal de 27 años, ha hecho una declaración pública ante sus parroquianos en la que pretende ser el lider supremo de Vox en la Comunidad Valenciana.

Kelo pertenece a la facción más izquierdista de Vox, donde defiende un programa basado en nacionalizar la banca, las energías o el Pentagono. También defiende la devolución de Gibraltar a España para poner de alcalde a Alvaro Ojeda y un mono como tinente alcalde. En cuanto política autonómica, pretende eliminar la AVL y la RACV para imponer les ''normes delahuertistes'', es defensor de un modelo multilingue donde los niños puedan aprender a hablar en suecano para que no se asusten en un futuro cuando visiten Sueca y por otra parte, tiene pretensiones imperialistas como invadir el Carxe, Tarragona y Caudete de la Fuente.

Las reacciones ante este anuncio han provocado reacciones a favor y en contra dentro del partido. Por una parte, Abascal cuanta con su simpatía aunque, según palabras de el, sea un poco ''rojillo''. Por contra, Cristina Seguí que es quien lleva la batuta del partido en Valencia, ha declarado que ''este partido no necesita estar contaminado de frikis catalanistas'', declaraciones muy duras que han provocado revuelo en Twitter en defensa de Kelo. Cristina Seguí ha sufrido una oleada de trolls que actuaban conjuntamente bajo el lema ''Jalufus First''.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty