Por que nadie se Hiere sus ojos al saber cuantos niños y niñas en la Guajira mueren de hambre?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24115 Compartes

LÑas notikcias han sido siempre evidentes y ciertas: https://www.las2orillas.co/el-caso-de-los-5000-ninos-han-muerto-de-hambre-en-la-guajira-llega-la-oea/ en la Guajira la niñez o quizas la juventud muere en la Guajira yt nadie alza la voz para ir a reclamarle al gobierno centralista apoyo para las jventudes de tal departamento de manera efectiva. en cambio la alzarian por alguien que produzca bulla y desespero sonoro.

es curioso que tantos cantantes que se decian guajiros y ninguno le dio a la guajira ni un vaso de leche para la infancia "caciques de la junta" y tantos otros cantantes derivados de esa misma zona y nunca con tanta plata que se taquiaron sus bolsillos aporrtaron ni un solo peso para evitar la hjambruna en la guajirta, ni tramites ante el gobierno centralista para que evitaran que los niños de alli murieran de hambre.

han usado a la guajira para hacwerse a posicio en la musica y para abarcar musicalmente la zona y el resto del pais por lastima hacia ellos, pero nunca para aportarle a esa zona que tanto les aportó

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty