GOLPE DE ESTADO EN LA HDAD. DE LA SANTA CENA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34769 Compartes

Segun a tenido conocimiento esta redaccion un grupo indeterminado de accivistas esta urdiendo un plan especifico para derrocar el regimen dictatorial que gobierna la Hermandad de la Santa Cena de Cordoba.
Agentes del CNI infiltrados han tenido conocimiento de que varios miembros de la banda han formado una faccion liderada por un tal Javier D.C., quien planean actuar en el nucleo duro de la Hermandad el proximo lunes con motivo de la reunion general de hermanos que tendra lugar en la sede de la citada Hermandad.
La mecha que ha provocado la accion ha sido las recientes rencillas entre miticos veteranos de la formacion y nuevos ejecutivos que han llegado con aures renovadores ; " son gente muy aburrida que vienen a tocar los huevos " ha declarado textualmente el lider de la faccion J. delmoral.
Dentro de la faccion cuentan con los primos Balbuena , reclamados por la justicia en mas de 20 paises por diferentes delitos generalmente de caracter apostolico.
Fuentes cercanas a la hdad., han declarado sentirse seguros de sus acciones y que pueden repeler cualquier intento de insumision ya que cuentan con el adesoramiento y apoyo de un miembro del cuerpo benemerito de la guardia civil experto en misiones de repeler reveliones y agresiones contra el poder establecido.
Algunas madres de los miembros de la banda temen que esta insurgencia derive en la destruccion total de la hermandad y de lo mas importante : los peroles que la banda cerebra con fines de hermanamiento, principal motivo de fundacion de la citada hermandad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty