El Episodio 9 de Star Wars se grabará en El Eurocebollas de Alzira

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58615 Compartes

Cuando la película 'Star Wars Rogue One' está viviendo sus primeras fases en los cines de todo el mundo, y 'Star Wars Episodio 8' se finaliza de montar de cara al estreno en diciembre de 2017, ahora ya tenemos datos del final de la tercera trilogía, es decir, 'Star Wars Episodio 9', situándose en el mes de marzo de 2017. Con este movimiento LucasFilm adelanta el proceso de filmación al menos tres meses desde la pauta anterior marcada para títulos como 'Star Wars Episodio 8'.
Recordemos que por ahora el estreno de 'Star Wars Episodio 9' tiene previsto su estreno en cines para el 23 de mayo de 2019, es decir, su rodaje arrancaría cerca de dos años antes de su debut en pantallas.
Aún es pronto para poder hablar acerca del argumento de 'Star Wars Episodio 9', puesto que discurrirá directamente desde el octavo episodio aún pendiente de estrenar su primer tráiler completo.
Mientras tanto continúa el gran éxito de la acogida de 'Star Wars Rogue One', primer spinoff oficial de la franquicia. El segundo spinoff llegará en el año 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty