La pesca del black bass será delito penal

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87575 Compartes

A primera hora de la mañana se procedía a la publicación en el BOE de la nueva normativa referente a pesca en agua dulce, tanto desde la orilla como en embarcación. La sorpresa y la indignación ha calado pronto rápido entre los afectados puesto que ahora será delito penal para aquellas personas que realicen actividades de pesca relacionado con el black bass tan popular en nuestros ríos y pantanos.

Este medio se ha puesto en contacto con D. José Luis Bruna Brotóns, presidente de la Federación Española de Pesca y Casting para conocer su opinión al respecto. El mismo ha señalado su "total indignación y oposición a esta norma que convierte a pescadores en delincuentes a la altura del Torete y el Vaquilla". Así mismo continuaba informando de que se tomarán medidas legales en juzgados ante lo que cataloga como "un atropello de un partido como el PP que consideraba amigo de los pescadores y defensor de las tradiciones".

Hay que recordar que esta propuesta surge a iniciativa del partido naranja (Ciudadanos) que parece que cada vez gira más hacia el lado ecologista y olvida a quiénes le dieron su confianza en las urnas.

Para terminar D. José Luis Bruna Brotóns informaba que los pescadores se organizarán y lanzarán una campaña de información a sus afiliados y federados para determinar las acciones de este decretazo sin precedentes. El presidente terminaba declarando que "de los verdes y de los morados nos esperábamos cualquier cosa pero esto era impensable, nos deja sin saber a qué partido votar porque son como los gitanos, si no te la dan a la entrada te la dan a la salida".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty