Detención de radicales del futbol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56199 Compartes

Esta mañana la Policia ha detenido a 3 radicales madridistas, y a un conocido panadero de la Sierra Norte Sevillana, y se han incautado 200 panes con bengalas en su interior, para ser usadas durante el clásico en el Santiago Bernabéu.
Los ultras querían introducir los panes en el estadio a modo de bocadillo, y una vez dentro, crear un infierno en las gradas. Para todo este embrollo, necesitaban a un panadero que se prestase a sus maléficos planes, y ahí es donde entra el papel del detenido E.R.M., madridista reconocido, y seguidor acérrimo de los grupos ultras de extrema derecha.
La investigación que se ha saldado con la detención de estas 4 personas, se inició tras la denuncia de uno de los trabajadores de dicha panadería, un conocido activista de extrema izquierda, y bajista de un conocidísimo grupo de Rock. Fue él quien dio la voz de alarma, y puso en jaque a toda la Polícia, que pudo seguir la pista de los radicales, en su viaje desde Madrid a la Sierra Norte, para recoger "la mercancía", y así poder detenerlos, tanto a ellos, como al empresario sevillano con las manos en la masa, nunca mejor dicho.
Recordamos que el uso de bengalas en el fútbol, está más que prohibido, por su gran peligrosidad, así que, no nos queda más que felicitar al CNP por su gran labor en esta operación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty