Nueva especie animal fue descubierta en el norte de Chile

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92275 Compartes

Luego de serie de avistamientos, y ante el asombro de la comunidad científica, un grupo de investigadores conformado por doctores en antropología, aplenteología y biología de las prestigiosas universidades de Oxford y Cambridge, viajaron hasta Chile, el país mas austral del mundo, para verificar la información emanada de distintas fuentes, las cuales indicaban el avistamiento, en la segunda región de dicho país, de un extraño animal.
El doctor en biología Dr. Otto Sinclair, indico, luego de revisar las pruebas del avistamiento, que el especimen aun no ha podido ser clasificado aún en alguna sub-especie del reino animal, ni tampoco han logrado establecer alguna relación con formas de vida prehistoricas conocidas.
Al ser consultado sobre si ha sido posible tener contacto con el, este indicó que han tenido acercamientos y han podido comrpobar que tiene una extraña apariencia, mezcla de mamifero y anfibio; destaco el Dr. James Churchil, doctor en antropología de la prestigiosa Universidad de Oxford, que el animal es bastante amigable y suceptible a sociabilizar con las comunidades circundantes.
Cabe recordar que en una zona cercana, hace algunos años atras, tambien se avisto otro animal de extrañas características, que en su momento fue bautizado como el chupacabras, ahora la interrogante es, como será bautizado este nuevo especimen?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty