Esposas que impiden ir a pescar en la mira de la justicia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44089 Compartes

Un caso insolito que hace pensar a la justicia.
En la tarde de ayer la Secretaria del Ministerio de Asuntos Agrarios elevó a la Suprema Corte De Justicia de la Nacion una denuncia adjunta a un informe respecto a los daños pscicologicós contraidos a traves de los años de un hombre cuya identidad se reserva.
Segun la informacion obtenida, se trataria de un hombre afisionado a la pesca deportiva de estado civil casado quien relata a traves de los años de que manera influye en la calidad de vida la pesca y su oponente, su esposa.
Con documentacion medica adjunta el hombre junto a su abogado pidió ante la justicia la nulidad de su matrimonio junto a una indemnizacion economica por daños y perjuicios ya que manifiesta haber contraido problemas pscicologicos y cardiacos a lo largo de los años junto a al deterioro de su vida social y sesantía en el club de pesca del cual era miembro tal como sus antepasados.
Por todo lo acontecido es que la justicia dió lugar y en las proximas horas se conocera el fallo y de que manera repercutira este en los matrimonios argentinos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty