El bullying ya no existe.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28966 Compartes

Según los últimos estudios realizados por varias universidades se ha comprobado que el bullying ha dejado de aparecer en las aulas. Esto implica que todo el alumnado es tratado por igual y el supuesto acoso habrá cesado.

Quizás podríamos culpar a los que acusaron de haber sufrido bullying por ser algo cuentistas y exagerados, no hay que olvidar que una broma la podemos hacer cualquiera y tomarte las cosas al pie de la letra y sin humor es fallo de ambos.

Los colegios siempre han sido un lugar seguro y caracterizado por la diversión
y alegría en la totalidad de sus estudiantes. El profesorado, que siempre ha estado pendiente de sus alumnos, asegura que cualquier reacción de los alumnos era exagerada y que ser diferente era y ha sido siempre un motivo de burla. Además es un problema que se interrumpe y en el caso de los adolescentes, con una mentalidad más madura. Los efectos del entonces denominado "acoso escolar" no causan ni causaban traumas para ninguno de los supuestos afectados ya que solo se daba en un momento concreto. A su vez se confirma que es falso que habría más niños atacados por este fenómeno dejando de lado las hipótesis que algunos alumnos son golpeados con más fuerza que otros.

Sí aceptamos que cualquier comentario ofensivo es una simple broma, típica de críos, podríamos entender que el bullying por fin ha dejado de existir en las aulas.

Autor desconocido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty