El Gobierno plantea prohibir las manifestaciones LGTB tras el altercado contra el bus de Hazte Oír

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50814 Compartes

La reciente polémica creada por el autobús de Hazte Oír, provocó que el colectivo LGTB saliese a la calle en numerosas ocasiones con el fin de frenar el mensaje tránsfugo de la sociedad activista. El altercado que ha puesto en la mesa la posibilidad de la prohibición de las manifestaciones pro LGTB es el ataque que ha sufrido el autobús a manos de radicales del colectivo, llegando a quebrar los cristales del bus, así como agujerear la carrocería y reventar dos ruedas del mismo.

"Se ha atentado contra la libertad de expresión y ya es la segunda vez que ocurre", citaba el presidente de HazteOir Ignacio Arsuaga que tuvo que salir escotado del juzgado tras poner la correspondiente denuncia.

Javier Romero, conductor del bus, consiguió salir indemne del ataque entre insultos y abucheos. Hoy ha confesado que sintió mucho miedo ante la masa enfurecida y alegó que no es justo que tema expresarse libremente. "No pararé hasta que se haga justicia, ellos piden respeto y son los primeros en utilizar la violencia", fueron las duras palabras de Javier.

Tras este altercado y con el fin de que no vuelvan a repetirse una situación similar, el Gobierno español baraja la posibilidad de prohibir las manifestaciones pro LGTB sin permiso previo de la administración correspondiente, una "medida dura pero necesaria" según cita el Ministro de Justicia Rafael Catalá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty