Arrestan en Miami a 6 personas por estafa al Medicare y lavado de dinero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49821 Compartes

Agentes de la Florida y de la policía de Miami-Dade, anunciaron un operativo donde arrestaron a 6 personas involucradas en estafa al Medicare y lavado de dinero.

Los 6 arrestados pertenecen a 3 grupos diferentes pero que realizaban el mismo delito según dijo la oficina de la fiscal general de la Florida, Pam Bondi. “Se trata de un complot muy elaborado cuyo objetivo era estafar al programa del Medicare, esconder las evidencias y ocultar las identidades de los involucrados”, dijo Bondi.Entre los arrestados en el operativo se encuentran cajeros, farmacéuticos, administradores de farmacias, técnicos de farmacias y dueños de varias farmacias, dijo el portavoz.

Los acusados compraron números de beneficiarios del Medicare al igual que números de identificación de médicos mediante fuentes ilegítimas para presentar miles de reclamaciones fraudulentas al Medicare por medicinas recetadas que jamás se entregaron.

Los cargos contra los acusados van desde crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado, lavado de dinero, complot para estafar, presentar reclamaciones fraudulentas de seguro y uso ilegal de identificación personal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty