Escándalo? en partido de fútbol en cancha sintética de Luis Beltrán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59058 Compartes

El episodio se habría producido en una reconocida cancha de césped sintético de la localidad, en oportunidad de jugarse un partido entre propios jugadores de uno de los grupos más importantes y antiguos de este tipo de deportes, el Pelotudos Fútbol Club PFC.
Según algunos trascendidos, todo habría sido a raíz de un encontronazo entre uno de los jugadores de mayor peso con el más veterano, quién habría propinado un pisotón involuntario, provocando la reacción de otro jugador que sería hermano de la víctima.
La escandalosa exageración produjo en el hermano una incontrolable violencia verbal que desencadenó en una serie de improperios cruzados, que termino con el retiro del predio del exasperado hermano.
Luego de unos días de reflexión, fuera del grupo, habría sido reincorporado y este viernes próximo se prevé una de las tradicionales cenas de camaradería, en esta oportunidad para degustar un pernil de cerdo, provisto por uno de los integrantes del club, abastecedor importante de este tipo de carnes de Río Negro.

El Dragón Galés.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty