¡SE ACABÓ EL LLEVA Y TRAE! La Directiva de Asocomunal está más unida que nunca: Ramiro Consuegra y Dora Gonzalez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63979 Compartes

Miembros de la organización que habían tenido una agria disputa con la nueva secretaria General terminaron superando sus diferencias y lograron hacer una llave para trabar en conjunto por los intereses del municipio de Soledad.

Lo mas hermoso de dicha reunión fue el abrazo sincero que le expreso Consuegra a su amiga Gonzalez, a quien le dijo: eres una excelente líder, mi experiencia y tu fuerza lograran muchas cosas a favor del municipio. Por otra parte la líder comunal del barrio La Fe dijo a su presidente: Conmigo acabó la enemistad y nació el respeto, mi aprecio por usted siempre ha sido sincero”, agregó Dora entre carcajadas.

En referencia a los rumores acerca de la supuesta dimisión de Ramiro Consuegra a la presidencia de Asocomunal y las supuestas discrepancias entre los directivos de la organización; es imperativo comunicar a la prensa y comunidad soledeña lo siguiente:

Este martes 18 de abril de 2017,siendo las 10:15 am se reunieron en ASOCOMUNAL SOLEDAD los siguientes dirigentes comunales:

RAMIRO CONSUEGRA - Presidente de Asocomunal
Dora Gonzalez Babilonia –Secretaria General
WILMARO GARAY - Secretario de capacitacion
ALEJANDRO FERRER - Delegado ante la federacion
HECTOR CASTAÑEDA - Fiscal
JESUS CERVANTEZ - Conciliador
ROQUE AREVALO- Secretario saliente

En ningún momento la dirigencia antes mencionada ha dejado de cumplir sus funciones para las cuales fueron elegidos y siguen firmes en sus cargos.

El líder comunal Ramiro Consuegra seguirá al frente de Asocomunal junto todo su equipo de trabajo cumpliendo con la institución.

Pedimos a los medios de comunicación, a los lideres comunales y al público en general que para emitir cualquier criterio se basen en las fuentes oficiales de la organizacion para evitar rumores mal infundados.

La directiva está más unida que nunca para salvaguardar los intereses de Asocomunal y hacerle frente a los problemas.

Las personas antes mencionados decidieron darle un aire de unidad, armonía y paz a la organización, una de las metas a corto, mediano y largo plazo es fortalecer y pontencializar las virtudes de dicha directiva.Las rivalidades, enfrentamientos y malentendidos han sido superados, la desunión nunca trae nada bueno, aclaró su presidente Ramiro Consuegra.

Una fuente de alto crédito confirmó a Soledad Aldia que esa pelea constante entre Dora Gonzalez y la directiva de Asocomunal se había acabado. Esta es quizás una de las mejores noticias que se han conocido y es que por fin lideres comunales del municipio trabajaron unidos por un solo propósito, las rivalidades de tipo político y personal son historia patria, indicó.

Dentro del organismo comunal se habían presentado un sin números de inconformidades y ataques contra la secretaria general.

Todo quedo aclarado en el día de ayer y se entregará de manera formal en los próximos días todo el inventario por parte del señor fiscal de la organización a la nueva secretaria de Asocomunal al igual que el señor presidente hace entrega oficial de la llave de presidencia a la secretaria general.

Hoy un nuevo comienzo... hoy un nuevo sentir.... a trabajar unidos y por el bien de nuestras comunidades, manifestó Dora Gonzalez. La secretaria General ve con buenos esta poderosa alianza a que ella denomino "una Unidad estratégica y fructífera para los soledeños".

Felicitamos a la directiva de Asocomunal por su ganas de seguir trabajando por las comunidades mas necesitadas del municipio.

Ramiro Consuegra, Dora Gonzalez, Wilmer Garay, Alejandro Ferrer,Hector Castañeda, Jesus Cervantes y Roque Arevalo deben ser consientes de los retos que se avecinan, solo la unidad , trabajo y el compañerismo lograran cumplir las metas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty