Nueva confirmación: Leticia Sabater participa en el Arenal Sound 2012

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87403 Compartes

Unas horas después de entrar en la isla de Supervivientes, se ha confirmado lo que media España y parte de Francia temían: Leticia Sabater es la nueva cantante del Festival de Burriana (en algún lugar de España). El causante es R.B (ponemos las siglas para mantener el anonimato de Rubén Bataller) gracias a la petición propuesta en una página web con un seudónimo que sinceramente se me ha olvidado y gracias a la única persona que ha formado su petición (I.S, el cuál no tiene nada que ver con Iván Sanchis). Tras conocerse esto, hemos ido a Marbella, donde se encuentra la isla de supervivientes para informar a la cantante/artista/superviviente/mujer que da miedo/vizca/Miley Cirus.

Hufingost post: Tenemos el honor de anunciarte que te acaban de contratar para el Arenal, ¿Que opinas de eso?

La Leti: Lo siento, pero yo no trabajo para puticlubs.

Hasinfost jost: Pero no es ningún puticlub, es un festival.

La Leti: Ah bueno, es que con tanta gente envidiosa que me critica y dice que no se cantar una no sabe cuando le insultan y cuando lo dicen de verdad.

Harrison ford (de aquí en adelante HP porque no se escribirlo): Tienes algún arma secreta para el festival?

La Yeti: Mis únicas armas secretas son mis tetas y si alguien me mira de forma indecente le miro de forma sexy. En cuanto a las canciones empezaré con un pepinazo, continuaremos la velada con la salchipapa y para acabar presentaré mi nuevo single: la fideuá de morcillas.

HP: Puedes adelantarnos algo sobre tu nuevo "single"?

La Leti: por supuesto, la fideuá explica como aquellas personas que se sienten mal por ser redondas pueden comerse también muchas morcillas. Para los niños será una canción sobre una fideuá, para los adultos una canción de superación como "María se bebe las calles" de Paz Vega o "Cuando tu vas yo vuelvo de allí" de Chenoa.

HP: Ya claro. Acabamos la entrevista porque me estoy cansando de escribir con una última pregunta. Tu fama en Burriana se debe gracias a Rubén, su abuela y a su único voto. ¿Quieres dedicarle algo a tu fans nº1?

La Leti: Por supuesto, quiero decirle a José que me alegro mucho de que le gusten mis canciones y que espero que no reciba muchos pepinazos en su vida pero que coma muchas salchipapas.

HP: Por cierto, se rumorea que vas a tener un hijo, eso es verdad?

La Leti: Tu eres gilipollas o que te pasa?

En fin, una vez hecha la entrevista con esta mujer tan amable, que me ha enseñado las tetas 2 veces y no ha parado de cantar el pepinazo en las 4 horas que llevamos de entrevista (porque mira que le cuesta entender la entrevista a la pobre) me voy a mi puta casa.

PD: Jorge Javier no para de meterse con el peluquero de supervivientes por gordo, el día que JJ se vea en el espejo igual se sorprende.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty