¡TRAGAME TIERRA! Directora del Transito "echo al agua" al Concejal Ricardo Arcon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57765 Compartes

Durante la sesión de Control Político que se realizó este jueves en el Concejo de Soledad, la Directora del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad , Yuliana Monterroza entregó información sobre su gestión frente en la entidad, en medio de su extensa intervención el concejal del Partido verde, Jorge Humberto Mejia pidió el uso de la palabra y le preguntó a la directora que cual fue el concejal que fue sorprendido manejando borracho y que agredió a varios reguladores en Soledad, a lo que Monterroza respondió: Ese concejal es Ricardo Arcon y hay pruebas que lo comprometen en el hecho porque varios reguladores lo grabaron.

Al escuchar estas palabras el Concejal Arcon no dijo ni una sola palabra y dentro de la corporación muchos se miraban entre reojos. Otro concejal que el año pasado había protagonizado un casi similar, se le bajo la presión y decía en su mente¿Seré yo maestro?

Muchos que estuvieron presente en el recinto se preguntaban¿Será que esta declaración de Yuliana Monterroza se puede tomar de argumento y de prueba para denunciar disciplinariamente al concejal Arcon? ¿Por qué el Concejal conservador no dijo una sola palabra?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty