La rubifobia, la fobia al Rubius.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48965 Compartes

Los médicos de todo el mundo, han descubierto la rubifobia, la fobia al famoso youtuber ¡el Rubius! El rubios, con más de un millón de suscriptores, los médicos más importantes como el de navarra el doctor Oetker ha aceptado esa fobia, ya que los niños o adolescentes que la pacedecen confiesan tener pesadillas con él, mareos cuando le ven… Una situación increíble pero cierta.
Lo peor de todo, es que el rubius para ello ha abierto una campaña para salvarlo, quien muchos niños rubifobicos la padecen. Se cree también que los niños rubifobicos no tienen imaginación…
Rubius se siente un poco mal, pero hay una medicina contra ello, que hace calmarte y que y que no te den nauseas, y por supuesto te da mucha imaginación. Para inconveniente tiene mucha azúcar y vale cerca de los mil euros.
Para finalizar, esta< fobia fue descubierta cuando un adolescente viendo un video se desmayo, su madre lo llevo al hospital y dijo el niño que fue por el video. Desde entonces muchos niños lo cuentan y suelen tener pesadillas con él, y lo relacionan con otras fobias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty