ULTIMA HORA: "Leo Messi anuncia por sorpresa su no renovacion con el Club azulgrana"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51795 Compartes

Leonel Messi, el astro del F.C. Barcelona ha anunciado hoy por sorpresa que piesa dejar las filas del club que lo vió nacer y con el que ha llegado a cosechar tantas y tantas victorias. Así lo anunciaba hace escasos minutos a los medios de comunicación, en una rueda de prensa que pillaba a todos por sorpresa.
El jugador ha señalado, que debido a los últimos acontecimientos, no le ha quedado más opcion que hacer público lo que ya, a su juicio, era notorio.
Entre lágrimas, Leonel ha leido un comunicado en el que asegura que, tras la finalización de los partidos que restan de la Liga Española, tiene pensado volver a su pais y finalizar sus obligaciones con el Club Albiceleste, para posteriormente dedicarse de pleno a su familia y muy posiblemente a la Fundación Leo Messi, fundación esta que nació el pasado año 2007 y en el que ha volcado muchas de sus ilusiones. Leonel, que ha estado rodeado por su padre, Joge Horácio Messi, así como su representante Guillermo Marín, ha comunicado que habría informado, el día de ayer, al Presidente del Club y que este trató de hacerlo entrar en razón, pero sin duda, como ha anunciado el jugador, su elección no "ha sido tomada a la ligera, que ha sido meditada concienzudamente y no hay marcha atras". El Club azulgrana ha anunciado que en breve se dispondra una rueda de prensa en la que tanto, el Mister del Club como su Presidente, haran balance del paso de Leo por el Club y anunciaran lo que ya ha sido comunicado por el jugador.
La noticia ha sentado como jarro de agua fría entre los aficinados, llegando incluso muchos de ellos a pedir la dimision del Presidente del Club Josep Maria Bartomeu

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty