Clash Royale cerrara sus funciones en Julio de este 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54764 Compartes

La Compañia de videojuegos "Supercell" (distribuidora del juego popular Clash Royale y su antecesora Clash of Clans) anunció que las seciones de el juego ya mencionado serán cerradas el 9 de Julio de 2017 para los paises latinoamericanos y otros pertenecientes a continentes asiaticos y europeos.

Esto se debio a que en el pasado mes de Marzo de 2017, empezo una extraña función de "hackear" cuentas por personas, también la compañia recibió criticas por el mal funcionamiento del juego, y que este también genera una excesividad de horas y adicción jugando este juego de móviles. También se revelo que una secuela de "Clash Royale" (cual es "Clash Elements") será lanzada tiempo después de que cierre el juego, constara con tematicas combinadas entre sus dos antesesoras y modos de Multijugador.

Clash Royale fue lanzado el 3 de Marzo de 2016 y consistio con la jugabilidad de 80,000 usuarios participantes en el juego (parte del 40 se perdio durante finales del año pasado y inicios de este 2017) y empezara con una variedad de actualizaciones y eventos antes del cierre del juego

-Seguiremos Informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty