12 miembros de la peña pio pio arrestados por contrabando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89789 Compartes

En la tarde de ayer nos hacíamos eco de la asombrosa noticia que tenia lugar en el aeropuerto de gran canarias.

Sobre las 20:20 hora insular 60 miembros de la peña pio pio de la bañeza aterrizaban en el aeropuerto de gran canarias procedente de madrid en un vuelo regular,para disfrutar de un magnífico fin de semana.

Entre sus numerosas actividades, destacaba la de presencial el partido de futbol entre las Palmas y el Alaves.

Todo sucedia con normalidad hasta
que un guarda jurado haciendo un control rutinario en un bolso de mano de un peñista, se percató que este llevaba varios champús para la cabeza y un secador de pelo y esto le hizo sospechar ya que el hombre al que pertenecían era calvo.

Despues de avisar a la Guardia civil y de hacer una revisión mas a fondo cual fue la sorpresa de los agentes que tanto en el secador como dentro de los 2 botes de champú se encontraban ocultos 230 gramos de cocaína.

Acto seguido procedieron a registrar al resto de la expedición y finalmemte han terminado requisando un total de 1kl 800 grs de cocaína, repartidos entre otros 12 peñistas mas.

Se cree que este metodo de viajar con la peña lo utilizaban habitualmente para la distribución de cocaína por toda España.

La mercancía la llevaban muy bien escondida dentro de un par de megafonos, embutido variado, tales como cecina,queso, y lomo ibérico etc y también en varios geles de baño y el ya mencionado secador de pelo, sino es por la destreza de este seguridad nadie se habria percatado.

No esta mal recordar que ya habian pasado un control en madrid y no les habian detectado nada raro.

Los 12 individuos se encuentran bajo arrestó en las comisaria de policia de Las Palmas sur y en las proximas horas pasaran a disposición judicial donde se espera que declaren.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty