DIARIO DE UN POLITICO (viernes 21 de abril 2017)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92893 Compartes

En la política guardar un secreto es la primera base de la confianza.
Me gusta mucho una amiga y a ella le gusta la politica. veo en ella un gran potencial, es madura, de Buenos sentimientos, y secretos que se pueden percibir como excitantes, aunque al parecer ella no puede guardar un secreto de amor.
Pienso y veo aquello lugares de citas privadas que han sido creados para guardar esos secretos de amores, que jamás pueden ser revelados ante la sociedad. Existen diferentes tipos, para llevar los placeres y sentimientos prohibido, más alla de lo convencional.
Si el sentimiento es mutuo, se puede fundir, dando lugar a guardar ese secreto, como el más valioso desoro, un secreto oculto pero aquilatado por su valor sentimental.
Me pongo a pensar? que tal si está relación refuerza su vida, llenárla de vida, experimentar nuevos sentimientos, oculto ante la sociedad. Siendo amigos ante ellos. Tu y yo en secreto más que amantes; sólo la frase amantes en secreto exita los sentidos.
Existe una edad donde esté sentir se torna interesante, porque estamos en la edad correcta, la madures adecuada, para guardar ese secreto. Aquilatado por su valor "AMANTES EN SECRETO".
espero que quien lea esta página tenga la madures para sentir, con el fin de convencer al lector que el sentimiento es puro como cada palabra en ella. además está confianza sólo la tengo contigo que lo estás leyendo. TQM.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty