Ritondo dice que aún se busca a una persona extraviada tras el recital del Indio Solari

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25219 Compartes

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dijo en diálogo con periodistas en La Plata que las fuerzas que rastrillan el partido de Olavarría tras el recital del Indio Solari siguen buscando “a una persona” y remarcó que están realizando tareas de identificación “en las calles y en los campings”, además de otros lugares.

“El desaparecido es Gaspari Fernando, un joven de 25 años de la localidad de Monte Chingolo (Buenos Aires), aunque la familia no está segura de que haya ido al recital, cree que puede haber ido, expresó Ritondo al hablar con periodistas en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, tras una conferencia de prensa que brindó la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Recién había una pareja de Buenos Aires y sus familiares habían denunciado su desaparición pero la encontramos en un camping, a 200 kilómetros de Olavarría”, manifestó el ministro.

Ritondo destacó que “más allá de los desbordes que ocurrieron” en la noche trágica del recital el último sábado -donde murieron dos personas- y que "la ruta estuvo colapsada, no hubo mayores desbordes porque hubo más de 80.000 autos desplazándose y cerca de 1.000 colectivos, y sólo hubo un accidente, lamentablemente”.

Con respecto a los incidentes en la terminal de ómnibus de Olavarría, el ministro afirmó que “hubo un saqueo en un kiosco que está frente” a esa estación, y destacó que “están filmados y detenidos” los autores de los robos.

Fuentes oficiales comentaron a Télam que tras observar las cámaras de seguridad las autoridades verificaron que el saqueo y los disturbios fueron organizados por César David Vega, un rosarino de 36 años que tiene varias causas penales abiertas por hurto calificado y que fue detenido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty