¡REVELANDO VERDADES! Eimy Liz Camargo, la secretaria de Salud (E) que tiene muchas cosas que explicar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67615 Compartes

La funcionaria designada para dirigir el tema de la salud en el municipio es la mano derecha del exalcalde Franco Castellanos y cómplice de la exprimera dama, Nora Gomez, Camargo tuvo la sagrada misión de armar una red de fundaciones chimbas para sacar millonarios contratos a través de la diferentes secretarías del municipio. Todo esos actos de corrupción se vivieron durante el pasado gobierno. Muchas de esas entidades sin animo de lucros sirvieron para sacar contratos en las secretarías de Educación, Gestión social , Salud, Pab y Plan Local de Empleo

La bacteriologa llegó a la laborar a la alcaldía de Soledad por recomendaciones del exsecretario de Salud Carlos "chacho" Bula y posteriomente Franco Asis Castellanos la premia otorgándole un nombramiento provisional.

La red de informantes de Soledad Saqueada se infiltro hace 4 años en la secretaria de Salud del municipio y pudo constatar como Eimy Camargo montaba proyectos chimbos y de esa manera sacaba multimillonarios recursos del SGP. En esa operación de corrupción participaban los señores Javier Acuña, Clifford Escaf Raad y Nora Gomez.

¿Será que los asesores del Alcalde Joao Herrera se están aprovechando de su buena fe? ¿Por qué razón no le están diciendo la verdad al Mandatario Municipal? ¿Que asesores están detrás de todo este juego peligroso?

En desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty