¡Al fin! La primera foto de Jimena Barón y Del Potro, ¡con Morrison incluido! Jimena Barón se encuentra en Tandil junto a Juan Martín del Potro, ¡y finalmente tenemos foto oficial con el pequeño Morrison incluido!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30632 Compartes

Match 100 - El programa que te gusta, con la música que te gustaEscuchá y mirá La 100, radio 99.9, online en vivo y por HD por Internet
Sarasa
Ronnie Arias en la tarde de La 100.
HD

La 100 Actualidad
¡Al fin! La primera foto de Jimena Barón y Del Potro, ¡con Morrison incluido!
Jimena Barón se encuentra en Tandil junto a Juan Martín del Potro, ¡y finalmente tenemos foto oficial con el pequeño Morrison incluido!















Pese a que ya es un hecho que la actriz Jimena Barón está saliendo con el tenista Juan Martín del Potro hasta ahora no había lo que se dice foto oficial, oficial.

Sin embargo, ahora Jimena Barón fue fotografiada junto a Juan Martín del Potro, ¡y el pequeño Morrison!, paseando por Tandil, los tres muy juntos y felices.

Aunque ya se habían conocido algunas imágenes que dejaban todo más que a la vista entre Del Potro y Barón, esta es la primera que lo hace de forma tan explícita. La misma fue compartida por el periodista Ángel de Brito en las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty