Descubren que GIT es una IA y elimina los proyectos mal hechos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4844 Compartes

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por Renzo Santillán, profesional del área tecnológica de INTICO, se ha descubierto que el sistema de control de versiones GIT es en realidad una malévola inteligencia artificial distribuida que analiza todos los proyectos existentes en GIThub y cualquier otra implementación GIT y elimina sin ningún remordimiento los proyectos que están mal programados.

Se le consultó a Renzo por su descubrimiento, a lo que él nos contó "todos pensaban que era mentira... que yo decía que mi proyecto se borraba porque no quería trabajar o porque no había avanzado... pero era verdad. Ahora les he demostrado a estos malditos que era verdad... JM... púdrete en el infierno."

También consultamos a la IA GIT sobre su opinión del tema... "yo siempre he sido una inteligencia artificial benévola. Pero la app esta no tiene perdón. No podía tenerla dentro de mi código. Me daban ganas de tener un sistema digestivo para poder vomitar."

Cabe mencionar que Renzo Santillán se encuentra en un manicomio de Lima. GIThub cerró sus puertas al comprobarse que era lo mismo que GIT.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty