¡¡¡Rosalba, la mujer de un comunicador Social que cayó en los lazos de un congresista!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80811 Compartes

La infidelidad marco de por vida al esposo de la cornelia

Al igual como se negocia entre los grandes monarcas del narcotráfico, lo que interesa es la plata y el poder no el sentimiento de un ser, es decir el intercambio de rutas del narcotráfico por mujeres.

Hay que ver los grandes confrontamientos que genera el actuar político y el interés por el poder y el dinero fácil cuando con la profesión que ostentamos no nos permite vivir con grandes comodidades.

Como en los grandes negocios del narcotráfico donde los monarcas y jefes se comparten las mujeres con el fin de mantener el negocio y las rutas del poder para engrandecer las cuentas y las ganancias que genera el negocio.

Estas costumbres de obtener prebendas al precio que cueste y vivir de la extorsión y el chantaje perdiendo la vergüenza pública y sólo para vivir de apariencias del dinero que como profesional no son capaces de producir, siempre mantendrán un pensamiento mediocre y traumático y la frustración siempre vivirá en sus recuerdos, porque esos lunares se mantendrán de por vida.

Esta historia marca un rol en la vida de un congresista que siempre habría negociado contratos con las mujeres de quienes eran sus colaboradores cercanos y que para mantener esos contratos tenían que satisfacer sus apetitos sexuales como parte del trato.

Esta es la lucha por las decisiones del poder y de quien lo ejerce, en las altas esferas del poder ilegal, los capos permitían que sus mujeres se prostituyeran por ser más fuertes en el negocio del narcotráfico y en las esferas inferiores muchos hombres permiten que sus mujeres se prostituyan solo por supervivencia económica, es decir por un contrato o por cualquier prebenda.

“EL CONTRATO SOCIAL” publicado en 1762, donde establece una fórmula en la que no hay antagonismo entre ley y libertad, la forma de reconciliar la oposición entre libertad y ley consiste en asociarlas. A estas altura Jean-J Rousseau se encontraría en la cima y en el centro del proyecto iluminista de sus días de su obra literaria.

Del Derecho De Más Fuerte

“… la fuerza no hace el derecho, y que no está obligado a obedecer sino a los poderes legítimos.”

La idea del más fuerte no ha de trascender si esta fuerza no se convierte en un derecho y por el débil la obediencia. Dar paso a la fuerza es por necesidad urgente y no por voluntad, la fuerza es el poder y necesariamente hay que obedecer a los poderes si estos son los legítimos.

Estos traumas generan un conflicto interno y atrofia la personalidad, de ahí el odio que se irradia cuando estamos marcados por la inoperancia y la incapacidad de pensamiento y de acciones para superar todos estos traumas y frustraciones.

Esta es una historia de la vida real que se enmarca entre los grandes actores políticos e instancias de poder y que ha tocado las puertas de los comunicadores.

Esto se da en lo público, en los medios de comunicación, en las grandes empresas comerciales, en los grandes industriales y en la sociedad en general.

El trueque que exigen los depravados sexuales y las ofrecidas por su propia voluntad acceden por la necesidad de un contrato de supervivencia y de esta manera satisfacer los caprichos de sus compañeros.

Este congresista buscó la forma más eficaz de acabar con este siervo, creándole un trauma para toda la vida, a este ser y que nunca podrá olvidar que ese congresista dormía con su compañera, como la película dormir con el enemigo, en este caso dormir con el amigo, el amigo que traicionó su confianza y persuadió a su compañera para avergonzarla de por vida y de paso mantener avergonzado a ese amigo, a quien dejó tirado en la mitad del camino, y ahí le hizo el daño completo.

Estos son algunos pecados del poder y el afán por el dinero rápido a como dé lugar, así sea prostituyendo a sus seres más cercanos, lo que importa es la plata, los contratos, las posiciones, para vivir de apariencias, y así perder todo pudor como seres humanos.

Ver a la cara a una persona que te ha sido infiel y convivir con ella, es como verse en un espejo y no aceptar tu propia realidad, dicen algunos expertos en el tema, por eso sostienen que la prostitución es el karma de las grandes esferas del poder.

El que tenga rabo de paja, no debe acercarse a la candela, y el que tenga techo de vidrio no debe tirar piedras, y el que abandona a su hogar por caprichos sexuales también incurre en estos pecados.

Por eso es mejor guardar silencio cuando el pecado nos delata, cuando en muchas ocasiones hemos dependido de otros para poder subsistir…

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, a veces es mejor guardar silencio cuando nuestro pasado ha sido vergonzoso…

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty