¡FALLO DEFINITIVO! Consejo de Estado ratificará elección del alcalde de Soledad, Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98804 Compartes

El Consejo de Estado ratificará la elección del alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, cuya elección había sido demandada alegando una supuesta inhabilidad para ser alcalde. Una de las bases donde se centra la demanda es que el hoy alcalde de Soledad no había renunciado un año antes por ser notario del municipio.

Soledad Aldia conocio de manera extraoficial que la Sección Quinta, con ponencia de la magistrada Rocío Araújo Oñate, considerara infundadas las razones expuestas en la apelación del fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo del Atlantico que también resultó a favor del mandatario local.

Una fuente que labora en la Sección Quinta del Consejo de Estado revelo a informantes de Soledad Saqueada todo está listo y el alcalde de Soledad se le confirmara la sentencia que profirió la Sala Oral de Decisión -Sección B- del Tribunal Administrativo del Atlántico, que denegó las súplicas de las demandas y dejó en firme la elección del Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo.

El amigo quien por seguridad no podemos revelar su identidad, aseguró a nuestra redacción que tanto el concepto que emitió la Procuraduría General de la Nación y otras instancias han dado concepto favorable al proceso que se le sigue al alcalde de Soledad.

Vale la pena resaltar que el burgomaestre soledeño “ha recibido muchos ataques desde el día de su posesión", no habido un solo momento donde sus detractores no le hayan armado escándalos, lo más importante es que todas las batallas jurídicas y mediáticas en su contra han sido vencidas, Joao Herrera ha demostrado durante estos 15 meses que es un guerrero en la parte política, los que creían ingenuamente que iban encontrarse con un gobernante debilucho, sinceramente se equivocaron.

Noticia en Desarrollo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty