Murga "La Timbera" prepara su espectáculo 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81340 Compartes

Ya todos conocemos a la famosa murga Mercedaria "La Timbera", la cual ha sabido mostrar un nivel altísimo a la hora de concursar en el interior del país. En el año 2017 la murga se tomó un descanso pero aparentemente, éste año se viene con todas y prepara un espectáculo que nos dejará a todos con la boca abierta.
Su lugar de ensayo es en su PROPIA SEDE, en Lavalleja esq. Casagrande, donde podremos encontrarlos en su ensayo habitual varios días a la semana.
Aparentemente, el plantel está casi completo y ya llevan gran parte de su espectáculo terminado a pesar del tiempo que queda para el próximo carnaval, por lo que se vé, ésta murga vuelve para ganar.
En cuanto a los responsables de arreglos corales y escénicos, tendremos el agrado de presenciar el trabajo de dos grandes del carnaval uruguayo. Otra vez, "La Timbera" volverá a ser la favorita de la gente, sin lugar a dudas, es tiempo de que vuelvan las verdaderas murgas, con contenidos originales, como lo viene haciendo la antes nombrada murga, en los períodos 2015 y 2016.
Por la información que pudimos obtener, es hasta ahora la más preparada, sabiendo que tienen culminada la presentación y retirada, y comenzando ya el primer COUPLET. Con un diseñador de lujo muy reconocido internacionalmente el cual ya tiene el diseño de sus trajes y comenzará a confeccionarlos el próximo 6 de Julio. En cuanto a la escenografía, el reconocido artista español Alfonso Albacete, será el responsable, lo cual les costará una elevada suma, ya que éste pintor es de un alto prestigio, pero aparentemente ya tienen cubierto ese gasto.
Para el año 2018, tienen pensado ir a concursar a varios lugares. Trabajadores y reporteros de nuestro portal estuvieron en la sede de ensayo para apreciar su arte, y aseguran haber visto algo muy limpio, de primer nivel y muy profesional.
Uno de nuestros publicistas asegura que "No habrá murga que pueda ganarle, si para ésta altura tienen ese nivel en todos los rubros"...
Estamos ansiosos por ver su espectáculo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty