Mlitante GAY salteño muere en acciente de transito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98118 Compartes

Los primeros datos aportados extraoficialmente por la Policía vial y de investigaciones de Salta. La fatalidad se habría desencadenado por exceso de velocidad de la Camioneta Duster de color gris, que se tomo a la fuga luego del hecho. Todo esto ocurrió ayer a las 15:30 horas. en la intersección de las Calles Alvarado y Ayacucho en la zona oeste de la Ciudad de Salta.

La Victima fatal identificado como Cristian Aramis Escobar (30), quien según personal de SAMEC falleció en el traslado a la sala de Urgencias del Hospital San Bernardo, muerte causada debido a traumatismos múltiples y sangrado interno debido al fuerte golpe que sufrió el auto y el vuelco de este. Escobar es conocido en Salta por su militancia en política, y desde muy joven en militancia y defensa en derechos para gays, tanto a nivel provincial, nacional e internacional. Ya que el año pasado disertó en la Universidad de Ciencias de Barcelona sobre POLÍTICAS PARA LA DIVERSIDAD, y también su militancia política para el Kirchnerismo.

El hecho ocurrió a causa de una camioneta de color gris oscuro en la que por video de seguridad se alcanza a ver a tres ocupante. Lo que se observa en la filmación y lo que afirman los vecinos de la zona y testigos en el momento del choque que se cobró la Vida de Escobar, es que una camioneta de color gris que venia a muy alta velocidad se colisiono haciendo girar al auto rojo que venia por Ayacucho, dicho golpe golpeo la parte delantera del auto rojo, provocando que girara sobre el pavimento y luego volcara con las ruedas para arriba, indican que la camioneta que aun intentan verificar por el número de la patente a quien pertenece la camioneta Duster. Fuentes de Perito Accidentológico dicen que debido al fuerte golpe en el lado derecho del auto, lado del acompañante, lo que provoco fue el desprendimiento del cinturón del acompañante de este modo Escobar tuvo varios golpes y lesión espinal al impactar con la carrocería en el choque y vuelco del auto.

El conductor del auto y tío de la victima aun sigue en observaciones pero sin riesgo de vida.

*Fuente: Que Te Pasa Salta

Compartir en Facebook
Twitter

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty