El encantador de serpiente Alex Villar, pretende engañar al alcalde Joao Herrera y la casa Char

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35731 Compartes

Don Fuad Char , pilas, que un gran engaño se avecina!

Muchos políticos en Soledad no son de fiar, ellos prenden una vela a Dios y otro al demonio, la gran mayoría saltan de grupo en grupo y al final terminan arrimándose al árbol que más sombra les de.

Hoy me voy a referir a una persona que solo su nombre produce repugnancia, me refiero al medico Alex Villar, un tramposo y maquiavelico político soledeño que les gusta jugar a las tres bandas, en pocas palabras es un tramposo por naturaleza.

Villar laboró como gerente del Materno, fue concejal , candidato a la Cámara por el atlántico y actualmente tiene una curul en el concejo en cuerpo ajeno, Ruby Puentes, la madre de su conductor estrella , la elegido concejal de Soledad en dos ocasiones.

Desde el año 2011 recibió un tremendo contrato, el alcalde de esa época, Jose Zapata Guerrero, ante de terminar su periodo le otorgó el 50 del manejo del Laboratorio del Materno Infantil. El otro 50 se lo dio a la Joven Karina Gomez, a traves de su empresa llamada Bio Test. Para nadie es un secreto que estos dos laboratorios habrían financiado a políticos locales en campañas anteriores aportando sumas de dinero que estarían entre los 30 y los 50 millones de pesos. Candidatos al concejo, senado, cámara y alcaldía se han beneficiado de esta multimillonaria contratación.

Uno de los involucrados en este negocio es el medico Edinson Barrera , subgerente científico del Hospital Materno Infantil, quien ademas es cuota política de Alex Villar.

Desde que se les adjudico el contrato , Bio Test y la I.P.S Bernardo Husay se dividieron el contrato de la siguiente manera: $ 1.400 millones de pesos anuales repartidos en 50 para Laboratorio Bio Test Ips Limitada y el otro 50 para Bernardo Husay . Desde el año 2011 , estas dos empresas se apoderaron de la contratación de suministro de medicamentos y así como del contrato de laboratorio del materno.

Entremos en materia,ya hemos revelado a groso modo como Alex Villar ha movido sus tentáculos en Soledad , cuando se trata de votos siempre está inventando un muñeco para acomarse en las administraciones de turno y el gobierno de Joao Herrera no sera la excepción.

Algo muy terrible se descubrio hace dias que compromete directamente al exconcejal soledeño y es que el Medico ha venido sosteniendo acercamiento con la casa Char y el alcalde Joao Herrera con el fin de materializar algunos acuerdos politicos que en realidad no son tan sinceros como parecen.

Los sabuesos de Soledad Saqueada descubrieron que Cristo Vergara miembro del ala progresista del Partido Verde reveló ante un reducido grupo de amigos que el medico Alex Villar solicito aval de dicho partido para aspirar a la Camara de Representantes en las elecciones de marzo del 2018.

La afirmación de Vergara prueba lo tramposo que el medico Villar porque al mismo tiempo ofrece apoyar a Rosa Madera a la Camara y lo peor es que también le promete al exsenador Fuad Char votar por Modesto Aguilera. La pregunta que muchos se hacen es ¿A que está jugando Alex Villar?¿Por qué razon esta jugando a tres bandas? Lo peor de todo es que Claudia Arenas , gerente del Materno Infantil acaba de otorgarle nuevamente el manejo del Laboratorio pero en esta ocasion la gran perjudicada fue la dueña de Laboratorio Bio Test, Karina Gomez , a quien le notificaron que su contrato con el hospital vence el 31 de abril del presente año.

Todo este movimiento se debe a los engaños que ha realizado Villar, quien mentirosomente ha prometido inyectarle 4 mil votos a las campañas de Rosa Madera y Modesto Aguilera, dos posibles candidato del Partido Cambio Radical en el Atlantico. Lo que no sabe mucha gente y principalmente don Fuad Char Abdala es que el medico solicitó el aval en el partido de los Progresista para ser candidato a la cámara. ¿Será que el alcalde de Soledad también a caído en el engaño?

Guerra avisada no mata soldados, nuestro consejo para don Fuad y el alcalde Joao es revisar minuciosamente los posibles pactos políticos que se quieran concretar a futuro con ALEX VILLAR, un personaje siniestro que ha dejando en evidencia sus más oscuros intereses.

No quiero ser ave de mal agüero, adivino, vidente o profeta, como amigo del alcalde Joao Herrera y del exsenador Fuad Char tengo la obligación moral de prevenirlos de lo que pueden acontecerles en dado caso de dar un mal paso, con el correr de los dias lo más seguro es que se confirme lo que hoy miércoles 25 de abril hemos revelado. Tengan en cuenta algo, nadie que no es sincero nunca sera un buen aliado.

Muchas gracias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty