Concejales de Cambio Radical retiran respaldo a la administración y anuncian oposición al alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65898 Compartes

Cinco concejales que ayudaron a elegir al actual alcalde dijeron no más!

En las próximas horas convocaran una rueda de prensa y le dirán a los soledeños los motivos por cuales decidieron no acompañar más a la administración que preside el Dr. Joao Herrera.

Rodrigo Martinez, Ruber Crtagena, Adriana Molinares, Juan Carlos Orozco y Alvaro Martinez afirmaron hace pocos minutos que el tiempo corre y corre y las relaciones del alcalde con su bancada se deterioran cada día que pasa; el decidió gobernar con 12 concejales y eso es respetable pero una cosa es que le aprueben los proyectos bajo presión y otra muy distinto el apoyo electoral que se avecina, ojala Joao Herrera entienda que el único municipio en el mundo donde un alcalde gobierna con sus enemigos es Soledad,eso es inaudito, manifestó Ruber Cartagena.

"Ya le hemos hecho saber al director de Cambio Radical en el atlántico, el exsenador Fuad Char nuestra determinación de no seguir acompañando mas al alcalde Joao Herrera, esto es un punto sin retorno, con lujos y detalles le hicimos entender a la casa Char que el único culpable de lo que está pasando es el alcalde, el año pasado no consolidó ni fortaleció su bancada, esas decisiones erradas en la parte política lo han llevado a pagar un precio muy caro, hoy los 12 concejales en pleno año 2017 le van aprobar los proyectos bajo muchas condiciones, no vamos entrar en detalles pero el sabe lo que le queremos decir", expresó el concejal Rodrigo Martinez.

Por otra parte el exconcejal Bryan Orozco señala que el mandatario municipal ha tenido desprecio por los diferentes concejales que lo ayudaron en el pasado debate electoral, en reiteradas ocasiones le ha quedado mal con citas incumplidas y respuestas evasivas, es insólito todo lo que está pasando, puntualizó.

Teniendo en cuenta estas razones políticas que vive Cambio Radical en Soledad se determinó retirar el respaldo político y nos declaramos en oposición política ante la administración de Joao Herrera.

Noticia en desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty