¡SABIA DECISIÓN! Periodistas que conducían programa institucional de Soledad los "echaron" de Madrigal Stereo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32259 Compartes

Todo parece indicar que los periodistas Santander Jimenez, Carlos Marin, Willian De Alba, Arnulfo Gonzalez y Sandra Muñoz no llenaron las expectativas de los oyentes.
El programa matutino que pagaba la alcaldía de Soledad para informar las ejecutorias que realiza la administración Joao Herrera prácticamente se desplomó.

El detonante fue la queja permanente que expresaban miles de ciudadanos ante la pobre información que suministran los encargados de manejar el espacio institucional.

Mucha gente se habiá quejado en las redes sociales de las maniobras del presentador que le gustaba decir que hace ‘periodismo’ y que son ‘objetivos’ en todo lo que hacen pero no lo aprecian así muchos usuarios de la red que decidieron desde hace meses escuchar otro programa de radio.

Quizás la molestia de los oyentes es por la mala jugada que realizo el señor Raymundo Barrios a principios de año en colocar a las mismos periodistas que hace cuatro años defendieron a capa y espada a una administración corrupta como la de Franco Castellanos.

¿Que hace Santander Jimenez, Willian De Alba y Arnulfo Gonzalez en una programa institucional? ¿No atacaron ellos al actual alcalde Joao Herrera cuando fue candidato a la alcaldía? ¿Con que moral y honestidad le hablaran a los oyentes de una figura publica como el alcalde Joao Herrera que ellos tanto criticaron?

Felicitamos al alcalde Joao Herrera y Jefe de prensa Jair Niebles por haber hecho los correctivos a tiempo y frenar de inmediato una contratación tan costosa que no satisfizó a la comunidad ni a la administración.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty