El Vasco acusado de Amenazas. Por la salida de Bauza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63306 Compartes

Una serie de extraños llamados fueron realizados el pasado 25 de abril a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el que se amenazó de muerte a Daniel Angelici actual presidente de Boca Juniors. En los mensajes, se presentó una condición para que el actual directivo no fuera víctima de ningún crimen: que saliera desnudo con el torso peludo y una escrita en sus nalgas con la escrita "Perdon Bauza".

En el primero de los llamados, le pedían al vicepresidente de la AFA "un nuevo corte de pelo con cresta de gallo a Tapia" a cambio de su vida. Se nombró al directivo Moyano, al DT Nestor Gorosito y al DT Marcelo Gallardo. En la llamada se pedia que salieran a desfilar en tanga por avenida Cabildo a las 5 de la tarde.

Según consignó Infobae, la denuncia quedó radicada en el juzgado federal de Santiago Manuel Alvarez, quien investigaron y llegaron a la conclusion que el vasco estaria detras de los llamados.

Este caso se suma a la extensa lista de amenazas ha realizado el Vasco Picante hasta la fecha. Actualmente se encuentra profugo y la orden de captura sera emitida en estas horas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty