Guerra Civil en AT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93467 Compartes

Se dice que la calma nunca es permanente, como la tormenta. Tras un relativo período de calma, ha llegado, no ya una tormenta, sino un huracán más grande que el agujero negro del niñato del metro de Valencia. Las sirenas de la alianza AT han decidido dar rienda suelta a su '' buen hacer '' y han comenzado una campaña de flirteo, humor y descaro hacia determinadas personas muy comprometidas con las altas esferas de la alianza.

Las altas esferas, ante este comportamiento, han anunciado que los tambores de guerra van a resonar incluso dentro de la alianza. Según hemos podido cotejar en una entrevista con ellos, afirmaron que van a empezar a '' tirar piedras, y no especialmente en los tejados ''.

Las reacciones ante esta declaración de guerra civil no se hicieron esperar y hay una amplia polarización en la alianza, que amenaza incluso con romper su trayectoria hacia la victoria. Uno de los sirenos, llamado Cesc, lleva detrás a un peligroso dictador de izquierdas que no dudará en poner '' mirando hacia el Kremlin '' a todo el que se oponga a sus designios de amor y odio. Mientras, en las altas esferas, llevan a sus espaldas a una gran cohorte de pervertidos que amenazan con perturbar aún más el ya de por si ambiente digno de Cuarto Milenio, ambiente que ya han empezado a analizar los expertos de la Nave del Misterio, quienes apuntan a una especie de '' conspiración judeomasónica y donde parecen seguir los preceptos de los Annunakis ''. Enrique de Vidente afirma de manera vehemente que incluso podría estar detrás la niña de la curva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty