La falta de compra de hornos a mujeres alfareras se relaciona con una alta tasa de divorcio según estudios de la UBA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27364 Compartes

Según estudios de psicólogos sociales de la UBA las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener un horno de cocción para cermica presentan una disminución significativa de su deseo sexual.
Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles el horno para ceramica vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo.

Se observó que las mujeres que NO tienen su horno de artesano se niegan a tener relaciones sexuales y ya no realizan masajes ni comidas ricas a sus esposos.
Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir los hornos por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nuevo horno para cermica, provocando la separación/divorcio.

Por eso las recomendaciones de la UBA es que si su mujer le solicita el tan mencionado así horno monofásico o trifásico, o a gas, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar uno, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de los mejores cacharros!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty