"RÉCORD GUINNEESS EN COMERCIAL DEL SUR"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96719 Compartes

La pasada noche del 2 de Abril sucedió algo inédito en un poligono industrial de Guadalajara. Un encargado de almacén puso a Guadalajara en lo más alto del escalafón de los GUINNESS DE LOS RÉCORDS

Todo empezó el día 2 de Abril por la Noche. Parecía que sería una noche mas ... Pero no!!! el encargado de almacén Don José Claudio Machuca , también llamado por los motes de: " Marchuqui" , "El tío de la vara " o "El pescador del lago" batió un gran record, el gran record de mandar faena.
Empezó el reto a las 23:59 de la noche nada más ver aparecer a los pobres pero muy trabajadores , guapos y atractivos chicos del turno de la noche. Don José Claudio Machuca ,también llamado por los motes de: " Marchuqui" , "El tío de la vara " o "El pescador del lago" empezo a frotarse las manos y señalandolos con el dedo índice empezó a repartir faena para cada uno ... los trabajadores no daban crédito. Eran las las 3 de la noche y Don José Claudio Machuca, también llamado por los motes de: " Marchuqui" , "El tío de la vara " o "El pescador del lago" seguia repartiendo faena sin parar 387.456 cosas le pidió a cada uno . Pero eso no es todo... cuando llegó las 3:05 de la madrugada empezó a cont?adecirse y así estuvo hasta ayer día 27 por que ya su cuerpo le dijo basta al darle tres espasmos en un ojo y la lengua quedandole colgando de un lado. A los cinco trabajadores los ingresaron en un manicomio ya que no llegaron a poder procesar semejante locura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty